Ex jugador colombiano le "rogó" a Rueda que lo incorporara al cuerpo técnico de la Roja

El ex portero de la selección colombiana Faryd Mondragon reveló que le pidió al entrenador de la selección chilena que lo incorporará como entrenador de arqueros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex jugador colombiano le "rogó" a Rueda que lo incorporara al cuerpo técnico de la Roja
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 20:44 horas

La selección chilena pudo haber tenido un preparador de arqueros de lujo. Es que el ex portero de la selección colombiana Faryd Mondragon reveló que le pidió al técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, estar en ese puesto.

En conversación con el CDF, el otrora golero reconoció: "No sabe la cantidad de veces que le rogué a Reinaldo para que me trajera como entrenador de arqueros a la selección chilena, estaba dispuesto a irme. Pero, desafortunadamente él no quiso generar un impacto fuerte y negativo trayendo a todo su cuerpo técnico colombiano".

De todas formas, llenó de elogios al estratego: "Es uno de esos técnicos que si algún día me llama a formar con él un cuerpo técnico yo aceptaría. Lo saludé para saber cómo está él, pero en épocas como estas el silencio y la prudencia son el mejor amigo por la incertidumbre que se pueda generar".

Además, Mondragón dijo esperar que el combinado criollo clasifique al Mundial de Qatar 2022: "Ojalá las cosas salgan bien porque está en una selección de un país futbolero que tiene mucho potencial".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.