Ex jugador colombiano le "rogó" a Rueda que lo incorporara al cuerpo técnico de la Roja

El ex portero de la selección colombiana Faryd Mondragon reveló que le pidió al entrenador de la selección chilena que lo incorporará como entrenador de arqueros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex jugador colombiano le "rogó" a Rueda que lo incorporara al cuerpo técnico de la Roja
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 20:44 horas

La selección chilena pudo haber tenido un preparador de arqueros de lujo. Es que el ex portero de la selección colombiana Faryd Mondragon reveló que le pidió al técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, estar en ese puesto.

En conversación con el CDF, el otrora golero reconoció: "No sabe la cantidad de veces que le rogué a Reinaldo para que me trajera como entrenador de arqueros a la selección chilena, estaba dispuesto a irme. Pero, desafortunadamente él no quiso generar un impacto fuerte y negativo trayendo a todo su cuerpo técnico colombiano".

De todas formas, llenó de elogios al estratego: "Es uno de esos técnicos que si algún día me llama a formar con él un cuerpo técnico yo aceptaría. Lo saludé para saber cómo está él, pero en épocas como estas el silencio y la prudencia son el mejor amigo por la incertidumbre que se pueda generar".

Además, Mondragón dijo esperar que el combinado criollo clasifique al Mundial de Qatar 2022: "Ojalá las cosas salgan bien porque está en una selección de un país futbolero que tiene mucho potencial".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva alerta ambiental en la Región Metropolitana por mala calidad del aire
Nacional 07:23 Por tratarse de día feriado, no rige la restricción vehicular.
En prisión preventiva sujeto que atropelló y arrastró por 30 metros a carabinero
Nacional 07:52 Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado en avenida Sargento Silva, donde el imputado no respetó luz roja de semáforo emplazado en calle Marta Colvin, siendo en tales circunstancias fiscalizado por Carabineros.
Nacional 08:40 Los cinco diputados de la UDI que votaron a favor del proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales, fueron enviados al Tribunal Supremo del partido.
Nacional 08:21 El texto, que pasó a la Cámara de Diputados a su segundo trámite legislativo, señala que el pago del subsidio, con cargo a Isapres o Fonasa, será equivalente al obtenido por el permiso postnatal parental y cubrirá a trabajadores dependientes e independientes y a funcionarios públicos.