Ex Independiente barrió el suelo con Marcelo Díaz: "Vendió humo como loco"

"Lo que pasó en el clásico son cosas que pasan, pero lo de la banana de Díaz fue para la tele. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas", indicó Ezequiel Barcos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex Independiente barrió el suelo con Marcelo Díaz: "Vendió humo como loco"
Deportes , Domingo 21 de junio de 2020 a las 11:29 horas

Uno de los goles más importantes de Marcelo Díaz con la camiseta de Racing fue el que le marcó a Independiente por el clásico de Avellaneda a comienzos de año.

El tanto no sólo decretó el triunfo de la Academia, sino que fue al minuto 88' y cuando los albicelestes tenían dos jugadores menos.

Además, "Carepato" fue capturado por las cámaras de televisión comiendo un plátano, segundos antes de anotar el gol.

Dicha acción no fue bien vista por jugadores e hinchas del Rojo.

Ezequiel Barco, ex miembro del Independiente campeón de Copa Sudamericana y actualmente futbolista del Atlanta United, criticó a Díaz y lo acusó de "vender humo".

"Lo que pasó en el clásico son cosas que pasan, pero lo de la banana de Díaz fue para la tele. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas", indicó Barco en TNT Sports.

"Vendió humo como loco. Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado. Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 04/08/2020 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones 04/08/2020 La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.