Ex Independiente barrió el suelo con Marcelo Díaz: "Vendió humo como loco"

"Lo que pasó en el clásico son cosas que pasan, pero lo de la banana de Díaz fue para la tele. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas", indicó Ezequiel Barcos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex Independiente barrió el suelo con Marcelo Díaz: "Vendió humo como loco"
Deportes , Domingo 21 de junio de 2020 a las 11:29 horas

Uno de los goles más importantes de Marcelo Díaz con la camiseta de Racing fue el que le marcó a Independiente por el clásico de Avellaneda a comienzos de año.

El tanto no sólo decretó el triunfo de la Academia, sino que fue al minuto 88' y cuando los albicelestes tenían dos jugadores menos.

Además, "Carepato" fue capturado por las cámaras de televisión comiendo un plátano, segundos antes de anotar el gol.

Dicha acción no fue bien vista por jugadores e hinchas del Rojo.

Ezequiel Barco, ex miembro del Independiente campeón de Copa Sudamericana y actualmente futbolista del Atlanta United, criticó a Díaz y lo acusó de "vender humo".

"Lo que pasó en el clásico son cosas que pasan, pero lo de la banana de Díaz fue para la tele. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas", indicó Barco en TNT Sports.

"Vendió humo como loco. Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado. Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".