Ex DT de Palestino será ayudante de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Sebastián Méndez dirigió a los árabes el 2018 y tras cinco meses, el "Gallego" fue desvinculado por su discreto rendimiento en el Campeonato Nacional.
Ex DT de Palestino será ayudante de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas

Diego Maradona se convirtió en el flamante nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata. El anuncio de este jueves se concretó con la presentación del histórico ex jugador de la selección argentina, quien tomará el mando de un equipo complicado con la zona de descenso.

Y para esa difícil labor, Maradona contará con un ayudante de pasado en el fútbol chileno. Se trata de Sebastián Méndez, quien dirigió a Palestino el año 2018 y que ahora se pondrá bajos las órdenes del "Diego" en la banca.

Eso sí, el paso de Méndez no dejó las mejores sensaciones en el cuadro "árabe". Después de cinco meses, el "Gallego" fue desvinculado por su discreto rendimiento con los tetracolores en el Campeonato Nacional, quedando al borde del descenso del que después se salvarían de la mano de Ivo Basay.

De todas formas, no es la primera vez que el trasandino es el segundo al mando de algún técnico, ya que el 2010 fue ayudante de Julio César Falcioni en Banfield, donde después fue designado DT del primer equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.