Ex DT de Palestino será ayudante de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Sebastián Méndez dirigió a los árabes el 2018 y tras cinco meses, el "Gallego" fue desvinculado por su discreto rendimiento en el Campeonato Nacional.
Ex DT de Palestino será ayudante de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas

Diego Maradona se convirtió en el flamante nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata. El anuncio de este jueves se concretó con la presentación del histórico ex jugador de la selección argentina, quien tomará el mando de un equipo complicado con la zona de descenso.

Y para esa difícil labor, Maradona contará con un ayudante de pasado en el fútbol chileno. Se trata de Sebastián Méndez, quien dirigió a Palestino el año 2018 y que ahora se pondrá bajos las órdenes del "Diego" en la banca.

Eso sí, el paso de Méndez no dejó las mejores sensaciones en el cuadro "árabe". Después de cinco meses, el "Gallego" fue desvinculado por su discreto rendimiento con los tetracolores en el Campeonato Nacional, quedando al borde del descenso del que después se salvarían de la mano de Ivo Basay.

De todas formas, no es la primera vez que el trasandino es el segundo al mando de algún técnico, ya que el 2010 fue ayudante de Julio César Falcioni en Banfield, donde después fue designado DT del primer equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.