Ex capitán del Manchester United criticó duramente a Alexis: "Él es inútil"

El escocés Willie Morgan no tuvo piedad al momento de comentar el opaco nivel mostrado por el chileno en los 'Red Devils'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex capitán del Manchester United criticó duramente a Alexis: "Él es inútil"
Deportes , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 12:30 horas

El escocés Willie Morgan, ex capitán del Manchester United, no tuvo filtro a la hora de comentar el opaco rendimiento que presentó el delantero chileno Alexis Sánchez en los 'Diablos Rojos' de Old Trafford.

El 'Niño Maravilla' se encuentra actualmente a préstamo en el Inter de Milán y podría regresar en lo que queda del año al elenco de la Premier League, dueño de su pase, que no lo tendría considerado para los desafíos de la campaña 2020-2021.

Consultado por el paso del tocopillano en el United, con solo cinco goles en 27 partidos disputados, Morgan declaró al portal Stretty News que "me refiero a mirar el nivel de Alexis Sánchez. ¿El club pagó la mitad de su salario solo para que alguien se lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!".

Morgan, que defendió a los 'Red Devils' de 1968 a 1975, no se detuvo ahí. Ante un posible regreso del bicampeón de América con la Roja, señaló que "¡Espero que vuelva como el hombre de los zapatos, limpiando los zapatos! Él es inútil".

"Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta. Tenemos suficientes problemas para deshacernos de los demás sin tenerlo de regreso", finalizó el ex carrilero, hoy de 75 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.