Ex campeón de Libertadores con Boca aprueba llegada de Isla: "Claro que aportaría"

Cristian Traverso, ex defensor de Universidad de Chile y del 'xeneize' afirmó que el "Huaso" lleva años en Europa y "siempre en buen nivel".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex campeón de Libertadores con Boca aprueba llegada de Isla: "Claro que aportaría"
Deportes , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 13:22 horas

Cristian Traverso, ex defensor de Universidad de Chile y Boca Juniors, aprobó la posibilidad que el seleccionado nacional Mauricio Isla llegue al conjunto 'xeneize' al afirmar que lleva años jugando a gran nivel y que sería un aporte.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tiene al 'Huaso' como prioridad para reforzar el plantel 'azul y oro' para los próximos desafíos. Isla ha manifestado su deseo de jugar en el club de La Ribera y podría llegar en un corto plazo al ser recientemente separado del plantel del Fenerbahce turco.

Consultado por la posibilidad que el oriundo de Buin llegue a Boca, Traverso declaró a El Mercurio que "Isla tiene años en Europa, siempre en buen nivel, y claro que aportaría. Aunque hay cosas para analizar. La situación económica es distinta a Europa".

"Acá, en Argentina, hay incertidumbre. Dicen que el fútbol vuelve en 60 días, pero si contratas y no arranca el torneo, ¿qué pasa?", agregó el campeón con los azules en 1995.

Además, el otrora central indicó que "Isla llegaría a un club donde el día a día es 'Deportivo Ganar'. Por lo demás, Boca tiene jugadores en ese puesto: Julio Buffarini, Leonardo Jara".

Para terminar, el ex Argentinos Juniors, Querétaro y Puebla habló, ante la posibilidad que Isla también juegue en la U, que "ambas hinchadas perdonan un mal pase, un error táctico, estratégico y hasta técnico, pero no la falta de entrega. Isla le vendría bien a cualquiera de los dos equipos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.