Ex ayudante de Maradona en México es el nuevo entrenador de San Luis de Quillota

José María Martínez fue oficializado este miércoles por la dirigencia quillotana y reemplazará al renunciado Darío Franco.
Ex ayudante de Maradona en México es el nuevo entrenador de San Luis de Quillota
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:40 horas

Después de la salida de Darío Franco de la banca de San Luis de Quillota, el club oficializó al argentino José María Martínez como su nuevo entrenador para sacar a los quillotanos de la zona de descenso.

El elenco de la región de Valparaíso había contratado al ex técnico de Universidad de Chile con el mismo objetivo, pero su gestión solamente duró 83 días, ya que dejó el puesto por motivos personales.

Por ello, la dirigencia canaria decidió contratar rápidamente un sustituto y pensó en el ex ayudante auxiliar de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, con quien consiguió el vicecampeonato del Ascenso Mexicano.

Como adiestrador, el trasandino posee pasos por Quilmes, Defensa y Justicia y Flandria, además de ser asistente de Ángel Comizzo en los Monarcas de Morelia.

El nuevo estratego del elenco quillotano comenzará sus funciones en el entrenamiento de este juevves y será presentado junto al primer refuerzo, Hugo Soria.

Los Canarios marchan en el último lugar de la Primera B con 13 puntos, a dos unidades de Deportes Valdivia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.