Ex arquero de San Luis de Quillota fue detenido por agredir a trabajadores de servicentro

Alan Chaparro actual jugador de Malleco Unido junto a otra persona ingresaron a un servicentro Shell e insultaron a una vendedora y posteriormente agredieron a otro funcionario que llegó a ayudarla.
Ex arquero de San Luis de Quillota fue detenido por agredir a trabajadores de servicentro
Deportes , Miércoles 22 de mayo de 2019 a las 12:10 horas

El portero de Malleco Unido, Alan Chaparro (22), fue detenido por personal de Carabineros, tras ser acusado de agredir a un trabajador de un servicentro en la comuna de Quillota.

Según reporta BiobíoChile, el hecho se registró en un local de Shell, ubicado en la calle Ariztía, hasta donde el ex jugador de San Luis de Quillota llegó junto a un acompañante.

Según relataron los trabajadores del recinto, Chaparro junto a otra persona ingresaron e insultaron a una vendedora, y posteriormente agredieron a otro funcionario que llegó a ayudarla.

Tras esto, los aludidos se retiraron del lugar, mientras que los trabajadores realizaron la denuncia a Carabineros, señalando que los agresores se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La policía uniformada posteriormente dio con el paradero del futbolista, quien fue detenido y luego dejado en libertad, a la espera de la citación de la fiscalía local de Quillota.

Por otra parte, Carabineros señaló que la otra persona involucrada en estos incidentes no ha logrado ser arrestada por el momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público encabezaron la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.
Presidente Piñera y crisis en el Ejército: "Han sabido enfrentar bien lo ocurrido"
Nacional 18:00 "Han habido problemas, pero también soluciones", destacó el Mandatario al finalizar la Parada Militar 2019 en el parque O'Higgins de Santiago.