Ex árbitro aseguró que copas Libertadores y Sudamericana se reanudarán el 2021

El ex juez argentino Pablo Lunati fue quien publicó esta información, asegurando que no habrán competiciones continentales este año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex árbitro aseguró que copas Libertadores y Sudamericana se reanudarán el 2021
Deportes , Viernes 3 de abril de 2020 a las 13:13 horas

Hace algunas semanas el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, había reconocido que en el mejor de los escenarios el 6 de mayo podía ser la fecha de reanudación de la Copa Libertadores, una de los tantas competencias deportivas suspendidas por la emergencia por el coronavirus.

Sin embargo, ya se habla de que el regreso se postergará debido a que las fronteras de los países no estarán abiertas para permitir el normal desplazamiento de los equipos. Pero en Argentina alertaron sobre sobre un panorama aún más durísimo: que tanto el principal torneo continental como la Copa Sudamericana serán definitivamente aplazados y que se retomará recién en 2021.

"Me confirmaron de Copa Libertadores y Sudamericana que todas las competiciones sudamericanas comenzarán en 2021. ¡No habrá ninguna competencia en Sudamérica hasta el año que viene!", publicó el ex árbitro FIFA Pablo Lunati en su cuenta de Twitter.

Eso sí, la información entregada por el otrora réferi trasandino no ha sido confirmada, aunque de todas formas o hace más que colocar mayor incertidumbre sobre el futuro de las competencias internacionales.

Consignar que la Copa Libertadores se suspendió tras la segunda fecha de la fase grupal, antes de que Universidad Católica recibiera a Gremio en San Carlos de Apoquindo por el Grupo E, y Colo-Colo hiciera lo propio frente a Peñarol en el Monumental por la zona C.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".