Everton y U. de Concepción retornaron a los entrenamientos durante este lunes

Los "ruleteros" lo hicieron en Concón, comuna exenta de la cuarentena decretada en la región de Valparaíso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Everton y U. de Concepción retornaron a los entrenamientos durante este lunes
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 18:10 horas

Everton de Viña del Mar retomó este lunes los entrenamientos en Concón, en el Complejo Maggie, en una zona exenta de la cuarentena total dispuesta en algunas de las comunas de la región de Valparaíso.

Esto con miras al retorno del fútbol chileno, el que quedó fijado para el 31 de julio por la ANFP y el Consejo de Presidentes.

La práctica fue optativa y para los futbolistas que viven en la zona, los demás integrantes del plantel "ruletero" trabajo de forma remota.

En grupos reducidos se realizaron trabajos físicos y con balón bajo las órdenes del técnico Javier Torrente, cumpliendo con todas las normas sanitarias que exige el Ministerio de Salud.

Cabe señalar que el elenco 'oro y cielo' no fue el único que retomo las prácticas, ya que la Universidad de Concepción también lo hizo durante este lunes, a quienes previo el entrenamiento se les tomó la temperatura como medida preventiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.