Everton y U. de Concepción dan puntapié inicial al Campeonato Nacional 2020

A las 18:30 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, comenzará una nueva edición del torneo nacional de fútbol.
Everton y U. de Concepción dan puntapié inicial al Campeonato Nacional 2020
Deportes , Viernes 24 de enero de 2020 a las 08:29 horas

Este viernes, a las 18:30 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Universidad de Concepción marcarán el inicio del Campeonato Nacional 2020.

Ambas escuadras quieren demostrar sus rearticulaciones respecto a la temporada pasada. Por un lado, los viñamarinos sumaron a siete jugadores, entre los que destacan dos regresos emblemáticos: Patricio Rubio y Johnny Herrera.

Al frente, el Campanil necesita superar su participación en la Primera División 2019, donde terminó colista y se salvó por la suspensión anticipada a causa del estallido social. En desventaja por la tabla acumulada, los de la Octava Región realizar una reforma estructural importante, con la salida de su técnico, Fráncisco Bozán, y de varios referentes como Cristián Muñoz o Gustavo Mencia.

Doce fichajes son los que aseguró el elenco penquista antes del reinicio de los certámenes nacionales, con el entrenador Eduardo Acevedo en la dirección técnica.

Posteriormente, la jornada la terminará el choque entre O'Higgins y Unión La Calera. El Capo de Provincia realizó una temporada irregular el año pasado, mientras que los "cementeros" clasificaron a la Copa Sudamericana y quedaron a solo un punto de la Libertadores, por lo que quieren mantener el nivel.

El cuadro celeste y el conjunto rojo se enfrentarán a las 21:00 horas en el e stadio El Teniente de Rancagua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.