Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton y La Serena firmaron un opaco empate sin goles en Viña del Mar

Everton y La Serena firmaron un opaco empate sin goles en Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El juego se centró principalmente en el mediocampo y contó con escasas ocasiones para desnivelar.

Everton y La Serena firmaron un opaco empate sin goles en Viña del Mar
Domingo 15 de marzo de 2020 10:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Everton y Deportes La Serena firmaron este sábado un opaco empate sin goles ante 7.124 espectadores en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en cruce válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

El elenco 'oro y cielo' sumó su quinto partido consecutivo sin celebrar, con tres empates y dos derrotas, y se estacionó con 10 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Los 'granates', en tanto, sumaron en la Ciudad Jardín tras dos derrotas en línea y se ubican en el decimocuarto puesto con cuatro unidades en la clasificación.

Imagen foto_00000007

Un compromiso de poca sorpresa y escaso fútbol se vivió en el reducto 'ruletero'. El juego se centró principalmente en el mediocampo y contó con escasas ocasiones para desnivelar.

Entre las pocas incidencias a destacar, Rodrigo Echeverría marcaba a los 12 minutos de juego para algarabía de la hinchada local, pero el juez asistente marcó posición de adelanto.

A los 21' llegó el equipo 'papayero'. Peligroso remate de Jaime Valdés que tuvo respuesta a medias de Johnny Herrera en Everton. En la insistencia, Enzo Ruiz falló en el forastero.

Imagen foto_00000006

El cuadro que dirige Francisco Bozán volvió a avisar a los 25 minutos. Kevin Medel definió de zurda desde fuera del área de Everton y el balón se fue por pocos centímetros del arco.

Ya en el complemento, Everton se acercó con peligro a los 63' mediante Bastián San Juan, quien avisó con un remate que se fue elevado del arco de La Serena.

Imagen foto_00000004

En la recta final del encuentro, específicamente a los 88 minutos, el lateral San Juan vio la cartulina roja en el dueño de casa por un manotazo a un jugador serenense.

Imagen foto_00000001

En los descuentos, a los 90+4', el experimentado Jaime Valdés intentó en la última de La Serena y el golero Johnny Herrera salvó a Everton con una gran atajada.

Por la novena fecha del Campeonato, el cuadro de Javier Torrente visitará el jueves 19 de marzo a Palestino, mientras que Deportes La Serena recibirá el domingo 22 a O'Higgins.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios