Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton y Huachipato empataron sin goles en un discreto encuentro jugado en Sausalito

Everton y Huachipato empataron sin goles en un discreto encuentro jugado en Sausalito

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el empate a 0, los 'ruleteros' quedaron en décimo segundo lugar con 13 puntos, a cuatro unidades de la zona de descenso. Huachipato quedó momentáneamente séptimo con 19 puntos.

Everton y Huachipato empataron sin goles en un discreto encuentro jugado en Sausalito
Viernes 24 de mayo de 2019 22:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un discreto duelo, Everton igualó a 0 con Huachipato. Los Oro y Cielo jugaron un trabado compromiso ante el combinado acerero y pese a tener un partido menos le pusieron fin a una complicada primera rueda donde se mantienen cerca de los puesto de descenso.

El elenco de Talcahuano fue el parcial dominador de las acciones en la primera mitad. Los de Nicolás Larcamón han padecido problemas en el finiquito después de la salida de Javier Parraguez y siguen generando buenas ocasiones de peligro pero sin capacidad de concretar la superioridad en el resultado.

Imagen foto_00000002

Por ejemplo, el venezolano Danny Pérez tuvo una inmejorable chance de abrir el marcador en los albores del partido, pero falló ante un buen achique de Cristian Campestrini. La jugada siguió, Pérez tuvo una nueva oportunidad pero se la cedió a Claudio Sepúlveda, cuyo su disparo se fue muy cerca por el costado del travesaño en 10 minutos de juego.

Más tarde, la polémica se instaló en el 15' cuando un centro de José Bizama impactó en la mano de Juan Cuevas, pero el juez Cristián Droguett desestimó la acción. Por otro lado, la única ocasión de los viñamarinos antes del descanso fue un disparo de Álvaro Ramos en el 33', aprovechando una mala salida acerera que finalmente el ex Deportes Iquique no definió con claridad.

Imagen foto_00000004

La superioridad de los de Talcahuano se mantuvo en la segunda parte, ante un disminuido elenco ruletero que parecía conformarse con el empate, con un Pedro Sánchez muy retrasado en delantera y Ramos muy solo en el área. Un cabezazo de Cristián Suárez en el 57' y otro de Gonzalo Freitas en el 88', ambos interceptados por Yerko Urra, fueron lo más incisivo de los dirigidos por Gustavo Díaz en un flojo encuentro.

Y pese a que el ingreso de Cris Martinez para los visitantes que les permitió llegar con más dinámica, el partido se terminó diluyendo, y más allá de una contra comandada por Anthony Blondell en el 89' atajada por Campestrini, el final de la primera rueda terminó con un discreto empate en blanco para ambos elencos.

Imagen foto_00000001

El resultado complica particularmente a Everton, que pese a tener un partido menos quedó décimo segundo con 13 puntos, a cuatro unidades de la zona de descenso. Al frente. Huachipato quedó momentáneamente séptimo con 19 puntos y cerró lo que fue una irregular primera mitad de temporada para los dirigidos por Larcamón.

PURANOTICIA

Cargar comentarios