Everton trabaja de lleno en buscar al reemplazante de Patricio Rubio

"Tenemos tres jugadores en carpeta, un chileno y dos argentinos. Estamos evaluando la posibilidad", señaló el DT Javier Torrente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Everton trabaja de lleno en buscar al reemplazante de Patricio Rubio
Deportes , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 10:17 horas

Ya es casi un hecho que Patricio Rubio dejará Everton de Viña del Mar para ser nuevo fichaje del Alianza Lima de Mario Salas. El propio delantero reconoció que esta semana arribaría a Perú para sellar su incorporación al cuadro "íntimo".

Uno de los que se refirió a la casi segura partida del goleador fue el técnico del cuadro ruletero, Javier Torrente, quien afirmó que al atacante le irá bien en suelo incaico.

"Patricio Rubio está ilusionado con ir a Alianza Lima. Mario Salas lo pidió. La verdad, nosotros no queremos cortar esa posibilidad. Estoy seguro que le irá muy bien en Perú", reconoció el DT argentino aseguró a DirecTV.

"Estamos trabajando en fichar un reemplazante para Patricio Rubio. Tenemos tres jugadores en carpeta, un chileno y dos argentinos. Estamos evaluando la posibilidad", añadió.

Por último, el adiestrador se refirió al retorno a los entrenamientos y sobre la reanudación del Campeonato Nacional: "Esperamos que los jugadores puedan tener al menos un mes de preparación para el regreso del torneo. Sabemos que hay mucho riesgo de lesiones. Por el bien de los jugadores y espectáculo el fútbol no debería volver el 31 de julio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.