Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton sumó tres puntos de oro ante U. de Concepción que sigue en el fondo

Everton sumó tres puntos de oro ante U. de Concepción que sigue en el fondo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro 'ruletero' se encontró recién en el minuto 86 con el tanto de Walter González que le permite saltar del decimotercer al duodécimo puesto de la tabla con 25 puntos.

Everton sumó tres puntos de oro ante U. de Concepción que sigue en el fondo
Viernes 27 de septiembre de 2019 22:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Everton se encontró sobre el final con el triunfo por la cuenta mínima en su reducto sobre Universidad de Concepción, en duelo clave en la zona baja de la tabla y que se disputó ante 5.787 espectadores en el estadio Sausalito.

Imagen foto_00000003

En el cruce que abrió la 22ª fecha del Campeonato Nacional, el cuadro 'ruletero' se encontró recién en el minuto 86 con un tanto que le permite saltar del decimotercer al duodécimo puesto de la tabla con 25 puntos.

Imagen foto_00000006

En tanto, el elenco del 'Campanil' estuvo cerca de rescatar un punto que se veía positivo al jugar desde los 19' con un hombre menos por la expulsión de Patricio Rubio. Se mantiene en el fondo con 19 unidades y ve de cerca la Primera B.

Imagen foto_00000005

Justamente la primera incidencia del encuentro la protagonizó el experimentado delantero del cuadro penquista, quien vio la cartulina roja directa por un codazo sobre Benjamín Berríos.

Imagen foto_00000004

Con ventaja numérica, la escuadra de Javier Torrente adelantó sus líneas, mientras que el forastero sintió el hombre de menos y no lograba salir con claridad desde su terreno.

Luego de mucho martillar, erigiendo como figura incluso al meta Cristián Muñoz, el conjunto viñamarino se quedó con el triunfo con el tanto a los 86 minutos de Walter González. El delantero paraguayo sacó un certero cabezazo en el área, tras centro desde la derecha, que superó la resistencia del 'Tigre'.

Imagen foto_00000002

Por la jornada 23 del Campeonato, Everton visitará el domingo 6 de octubre a Deportes Iquique, mientras que Universidad de Concepción recibirá el sábado 5 a Unión Española.

PURANOTICIA

Cargar comentarios