Everton quiere seguir en la parte alta de la tabla y desafía a San Luis

El estadio Lucio Fariña de Quillota, será testigo del duelo entre el conjunto viñamarino y los pupilos de Miguel Ramírez.
Everton quiere seguir en la parte alta de la tabla y desafía a San Luis
Deportes , Domingo 19 de febrero de 2017 a las 12:04 horas

Por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Everton enfrentará a San Luis a partir de las 18:00 horas de este domingo.

Si bien no este duelo no constituye un clásico del futbol nacional, ambos elencos dejarán todo en el sintético para por un lado, mantener la racha goleadora pero por otro, salir de la zona de peligro.

En lo que ha Everton respecta, estos se encuentran ubicados en el tercer lugar de la tabla con seis tantos por lo que como forasteros intentarán mantener el buen momento por el que están pasando y ratificar las virtudes expuestas ante Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

Es por ello que el DT de la ciudad jardín estaría dejando hasta el momento a Nicolás Orellana, volante izquierdo, fuera de la once titular.

Por su parte y a lo que San Luis respecta, los aurinegros se encuentran en la zona roja de la tabla al caer la semana pasada y no poder sumar puntos, razón de sobra para hacerse el fuerte en su estadio y conseguir el envión que les permita escalar en la tabla.

Por último, cabe señalar que la gran novedad en el plantel quillotano será el retorno del capitán, Daniel Vicencio.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.