Everton presentó a dos refuerzos y mandará a préstamo a Eduardo Lobos

Franco Torhnascioli llega a reemplazar al cuestionado Eduardo Lobos.
Everton presentó a dos refuerzos y mandará a préstamo a Eduardo Lobos
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 18:01 horas

Everton de Viña del Mar no pierde el tiempo en cuanto a refuerzos y ya tiene a dos incorporaciones de cara al segundo semestre, donde buscará zafar del descenso en el Campeonato Nacional.

Y este viernes el cuadro ruletero presentó a presentó a Álvaro Ramos y al portero uruguayo Franco Torhnascioli, quien llega a reemplazar al cuestionado Eduardo Lobos.

El "Chanchito", arriba al conjunto Oro y Cielo proveniente del León de México, donde tuvo un discreto paso al marcar sólo tres goles en 26 partidos.

Por su lado, Torgnascioli llega para dar seguridad a la portería de los viñamarinos tras el opaco nivel de Lobos, quien será enviado a préstamo al igual que el otro cancerbero Leonardo Figueroa.

Consignar que Everton cerró la primera rueda del Campeonato Nacional en el último puesto junto a Audax Italiano, provocando la salida del DT Pablo Sánchez y la llegada de Javier Torrente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.