Everton espera con cautela a Wanderers en un nuevo clásico regional en Sausalito

Desde el mediodía de este sábado ruleteros y caturros se medirán en un duelo con historia.
Everton espera con cautela a Wanderers en un nuevo clásico regional en Sausalito
Deportes , Sábado 4 de marzo de 2017 a las 10:44 horas

Desde las 12 horas de este sábado en el mítico Estadio Sausalito de Viña del Mar se enfrentaran los cuadros de Everton y Wanderers en partido válido por la quinta fecha del torneo de Clausura y dando vida a un nuevo clásico regional con mucha historia.

El cuadro local quien ha tenido un vibrante inicio de campeonato quiere mantener su invicto, sumar de a tres y alcanzar la punta del torneo de ganarle a su clásico rival.

Para Vitamina Sánchez Wanderers "es un equipo de cuidado, con buenos jugadores. Intentarán repetir el partido de Católica y nosotros hacerles el daño que le hizo San Luis".

Everton viene de conseguir un empate ante la Universidad de Chile en el Nacional mientras que Wanderers cayó por 3 goles a cero ante el cuadro quillotano.

Por su lado Eduardo Espinel desde la banca verde dice que está convencido que este partido lo sacaran adelante como un regalo a su hinchada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Reportan otras 14 víctimas fatales en la región de Valparaíso a causa de la pandemia: 264 casos nuevos
Nacional 11:59 También se indicó que 1.927 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.