Everton dejó escapar la victoria ante Curicó Unido y regresa a Viña con sólo un punto

Los dos goles del elenco 'oro y cielo' los convirtió Álvaro Ramos, mientras que los de los 'torteros' los anotaron Carlos Espinosa y Mauro Quiroga.
Everton dejó escapar la victoria ante Curicó Unido y regresa a Viña con sólo un punto
Deportes , Viernes 12 de abril de 2019 a las 22:02 horas

Curicó Unido y Everton firmaron este viernes un entretenido y dinámico empate a dos goles, en partido disputado en el estadio La Granja y que dio el vamos a la disputa de la octava fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con este resultado, el conjunto que dirige Gustavo Díaz saltó del 13º al 11º lugar con 8 puntos, mientras que los 'torteros' se quedaron en el 11º puesto también con 8 unidades.

En el amanecer de la brega, a los 2 minutos, llegó la primera cifra en la región del Maule. El experimentado delantero Álvaro Ramos puso en ventaja a los 'ruleteros' con un potente remate al ingresar al área que superó la resistencia del golero Luis Santelices.

A la escuadra de Dalcio Giovagnoli le costaba arrimarse sobre el área 'oro y cielo' y en una de sus primeras llegadas, a los 21 minutos, llegó al empate. El volante creativo Carlos Espinosa se encontró un rebote en el área y colocó el balón en el ángulo.

Imagen foto_00000003

Apenas iniciado el complemento, a los 47', apareció nuevamente el 'Chanchito' Ramos para dejar en ventaja a los viñamarinos. El ariete se escapó por el centro del campo, tras una pelota profunda, y definió de primera tras la salida del portero.

Tras ello, los albirrojos se fueron con todo en busca de la paridad y contaron von al menos tres chances clarísimas para llegar al gol. La mas importante arribó a los 63' con un cabezazo del atacante Mauro Quiroga que estremeció el palo.

Imagen foto_00000002

Ya en la recta final del encuentro, a los 84 minutos, llegó el ansiado empate para el dueño de casa. Mauro Quiroga, luego de un mal rechazo del portero Campestrini, anotó el 2-2.

Por la novena fecha, Curicó Unido visitará el domingo 21 de abril a Universidad de Chile, mientras que Everton será forastero el mismo día ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Estudiantes y Carabineros se enfrentaron tras primera marcha estudiantil del año en Valparaíso
Regiones 14:08 Sujetos encapuchados comenzaron a protagonizar destrozos a la altura del parque Italia, lugar donde Fuerzas Especiales debió actuar.