Everton confirmó regreso de Javier Torrente como su director técnico

Estratega argentino hizo un llamado a los hinchas a "lograr desde las gradas el apoyo que necesitamos para cerrar bien este año".
Everton confirmó regreso de Javier Torrente como su director técnico
Deportes , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 20:51 horas

Everton ya tiene reemplazante para Gustavo Díaz. El cuadro viñamarino anunció en redes sociales al DT Javier Torrente, argentino que viene de dirigir al Monarcas Morelia y que ya tuvo un paso por el banco del cuadro auriazul.

Torrente ya había entrenado a los "Oro y cielo" el 2018. En ese entonces, el cuadro de la región de Valparaíso estaba sumergido en la zona de descenso, después de la magra campaña de Pablo Sánchez. En aquella ocasión, el estratega logró el objetivo de mantener la categoría.

Ahora, con los ruleteros a dos puntos del descenso, el trasandino llega en condiciones similares, aunque no tan críticas como el año pasado.

Y en un video oficial del club, el técnico comentó sus expectativas en su regreso a la Ciudad Jardín.

"Estoy con mucha ilusión, emprendiendo el viaje para llegar a su querida ciudad, a mi querida ciudad, y con toda la fuerza para tomar al equipo en este nuevo desafío", indicó.

El rosarino cerró diciendo que "realmente necesitamos de todos ustedes, de todos los hinchas, no es un desafío fácil. El equipo tiene buenos jugadores, tenemos que lograr desde las gradas el apoyo que necesitamos para cerrar este año bien y seguir el próximo año con las ilusiones en primera división".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.