Everton comienza su sueño copero ante Caracas FC en Viña del Mar

El conjunto “Oro y Cielo” inicia su camino en la Conmebol Sudamericana 2018 ante el elenco venezolano, donde espera poder imponerse en la ciudad jardín.
Everton comienza su sueño copero ante Caracas FC en Viña del Mar
Deportes , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 11:20 horas

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton hará su debut ante Caracas FC desde las 21:30 horas por la primera ronda de la Conmebol Sudamericana 2018. Esta será la segunda oportunidad de los ruleteros en esta competición tras participar en 2017. Además, el elenco "Oro y Cielo" se verá las caras nuevamente con la escuadra venezolana, donde históricamente se enfrentaron en la Conmebol Libertadores 2009 con un triunfo por la mínima para cada equipo en sus respectivas localías.

En Everton, Lucas Mugni ya palpita el compromiso ante la escuadra de Venezuela este jueves en Viña del Mar. "Será un rival duro, la Copa Sudamericana siempre es dura, con equipos que de visitante salen a buscar un resultado positivo, así que no va a ser para nada fácil y ojalá que podamos obtener un triunfo. Todos los partidos son difíciles, ya nos dimos cuenta de que no va a haber rival fácil. Ahora viene Caracas, un rival internacional, así que vamos a ver qué armas tienen ellos, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros", declaró el volante del cuadro ruletero.

Por otro lado, el capitán de Caracas FC, Ricardo Martins aprovechó de adelantar que el equipo venezolano está preparado para el encuentro ante los ruleteros, donde esperan rescatar un resultado favorable. "Anímicamente estamos muy bien, logramos conseguir una victoria que nos hacía bastante falta. El grupo está muy motivado para este partido, estamos convencidos de sacar un buen resultado en Chile y poder regresar tranquilos a casa", concluyó el jugador del "Rojo del Ávil.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.