Everton busca dar el salto en la tabla recibiendo a Colo Colo en Sausalito

Los ruleteros buscan el triunfo en su idea de salir de la zona de descenso y esperan hacerlo ante los albos, quienes no renunciar a pelear por el título.
Everton busca dar el salto en la tabla recibiendo a Colo Colo en Sausalito
Deportes , Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 07:07 horas

El primer encuentro de la jornada dominical de la vigésima segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se jugará en Viña del Mar, en que el local Everton se mide ante Colo Colo, desde las 12:00 horas.

Los viñamarinos mantienen la fe en salir de la zona de descenso, pese a que se encuentran en la última posición con 15 puntos. Los tres partidos sin perder que ostentan, le dan esperanzas a los dirigidos por Javier Torrente. "Es un partido más, que nos gustaría ganar y empezar a confirmar nuestra levantada", indicó el estratega.

Su rival viene con la moral alta tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Si bien no estará el mismo equipo que jugó el miércoles en Brasil, la idea es sumar el triunfo para no descartarse de la lucha por el campeonato, ya se encuentran sextos con 36 puntos, a nueve del líder, Universidad Católica.

"No hemos tenido la regularidad que se necesita en el torneo. Necesitamos meter tres o cuatro triunfos consecutivos para sumar regularidad", fueron las palabras del arquero Agustín Orión.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.