Everton amargó inauguración del "Tierra de Campeones" empatando 2-2 con Iquique

Patricio Rubio convirtió el gol del empate a los 88 minutos de juego, en lo que fue la inauguración del nuevo estadio iquiqueño.
Everton amargó inauguración del "Tierra de Campeones" empatando 2-2 con Iquique
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 08:57 horas

Deportes Iquique y Everton igualaron 2-2 por la segunda fecha del campeonato Nacional 2020, en lo que fue la inauguración del nuevo estadio Tierra de Campeones.

Pese a que la visita se aproximó primero al área rival, serían los "dragones celestes" quienes abrirían la cuenta por intermedio de Álvaro Ramos (24'), que recibió un pase de Ricardo Blanco para superar a Johnny Herrera.

Los "ruleteros" siguieron insistiendo por su gol, pero una mano de Velásquez fue cobrado como penal por el árbitro, que Ramos transformó en el 2-0 a los 37 minutos.

Imagen foto_00000007

Durante los primeros 15 minutos del complemento, los viñamarinos se generaron buenas llegadas y aproximaciones, pero el meta Sebastián Pérez estuvo atento para evitar el descuento.

El esfuerzo del visitante tuvo su recompensa, luego de que el ingresado Walter González con un remate cruzado pusiera el 2-1 en el marcador a los 74 minutos de juego.

Imagen foto_00000005

Y el empate de los evertonianos llegaría casi al final del partido, cuando Patricio Rubio (88') con un cabezazo en el área chica estableció el 2-2 definitivo.

Al final, vibrante igualdad que le otorga a Deportes Iquique su primer punto en el torneo, mientras que Everton con cuatro unidades sigue en la parte alta de la tabla.

El próximo rival de los "dragones celestes" será Curicó Unido como visita, mientras que los de Viña del Mar recibirán en su casa a Coquimbo Unido.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.