Eventual extensión del contrato de Paredes no le habría gustado a Salas

El goleador de Colo-Colo buscaría extender su contrato hasta mediados de 2020, para batir un récord que ostenta Carlos Caszely.
Eventual extensión del contrato de Paredes no le habría gustado a Salas
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 09:00 horas

Todo indica que el retiro del fútbol de Esteban Paredes, que estaba previsto para el término de esta temporada 2019, se postergará ante el deseo del goleador y capitán de Colo-Colo de extender su carrera un poco más.

Según consigna El Mercurio, el "Tanque" se habría comunicado con la dirigencia de Blanco y Negro para manifestarles que quiere jugar seis meses más en el conjunto albo.

La intención del ariete es extender el contrato, en un principio, hasta los primeros seis meses del 2020.

En tanto, el presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa, y el resto de la directiva, habrían aprobado la decisión del artillero, aunque el técnico Mario Salas "no estaría contento con la idea", según agrega el matutino.

Paredes, quien este 1 de agosto cumple 39 años, buscaría postergar su retiro para así batir el récord del histórico Carlos Caszely, como máximo goleador de Colo-Colo, quien supera al "Tanque" por 18 dianas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.