Europa League: Inter jugará contra Ludogorets a puertas cerradas por el coronavirus

El elenco lombardo recibirá a los búlgaros este jueves en busca de abrochar la llave y avanzar a los octavos de final de la competición europea.
Europa League: Inter jugará contra Ludogorets a puertas cerradas por el coronavirus
Deportes , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 11:49 horas

Alexis Sánchez y el Inter de Milán recibirán este jueves al Ludogorets de Bulgaria en busca de abrochar la llave y avanzar a los octavos de final de la Europa League. Pero tendrán que ir por ese objetivo sin público.

Es que la UEFA confirmó este miércoles que el duelo se disputará a puertas cerradas en el estadio Giuseppe Meazza por decisiones de las autoridades italianas por la alerta de Coronavirus en el norte de ese país, donde más de 200 personas han sido contagiadas y siete han fallecido.

"Todos los otros partidos de la UEFA programados esta semana seguirán adelante según lo agendado y en este momento no hay restricciones para la asistencia de espectadores", expresó el organismo en un comunicado.

Además, en la misiva añadió que se seguirá "monitorizando de cerca la situación en relación al COVID-19 (coronavirus) y en contacto con las autoridades relevantes al respecto".

Consignar que las autoridades italianas ya decidieron que seis partidos de la fecha 26 de la liga italiana se disputen también a puertas cerradas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.
Persona en situación de calle, de Molina, es la octava víctima fatal del coronavirus en Chile
Regiones 10:38 Se trata de un paciente de 44 años, de la comuna de Molina, región de El Maule, quien falleció en la sala de Urgencias del hospital de Curicó.