Estrellas de la WWE enviaron mensajes de apoyo a Chile: "Mantengan la fuerza"

Matt Hardy y Marcelo Rodríguez enviaron mensajes de respaldo a sus fanáticos en el país para que se encuentre la paz y la equidad.
Estrellas de la WWE enviaron mensajes de apoyo a Chile: "Mantengan la fuerza"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 14:06 horas

Las manifestaciones en Chile por la desigualdad social continúan sumando apoyo desde el extranjero y esta vez en la lucha libre no quisieron restarse.

En ese sentido, dos estrellas de la WWE, como Matt Hardy y Marcelo Rodríguez, enviaron mensajes de respaldo a los chilenos para que "mantengan la fuerza" y "encuentren la equidad".

"Quiero enviar un poco de amor a todos los chilenos esta noche. Sé que Chile está pasando por un periodo extremadamente duro. Tengo grandes recuerdos de Santiago, he estado allá muchas veces. Santiago está lleno de gente maravillosa y mis pensamientos están con todos ustedes. Mantengan la fuerza", expresó Hardy con fotografías de su antigua visita a la capital.

En tanto, el venezolano Rodríguez sostuvo a través de Twitter: "Siento mucho lo que están pasando mis hermanos chilenos. Todos somos Hispanoamérica, y lo que sufre uno de nosotros lo sentimos en todo el continente. Ojalá encuentren la paz y la equidad que merecen. ¡Mi abrazo fraterno para ustedes!".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registran en distintos puntos de la ciudad
Regiones 21:47 Uno de los focos de desórdenes se registran en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 18:18 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.