Estos son los DT que interesarían en Antofagasta ante posible salida de Azconzábal

La prensa argentina ubicó a Juan Manuel Azconzábal, actual técnico del cuadro "puma", como posible nuevo DT de Unión de Santa Fe.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Estos son los DT que interesarían en Antofagasta ante posible salida de Azconzábal
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 12:56 horas

Si es que el coronavirus permite la reanudación del fútbol chileno, Deportes Antofagasta podría volver a la acción con nuevo entrenador.

Es que la prensa argentina ubicó a Juan Manuel Azconzábal, actual técnico del cuadro "puma", como posible nuevo DT de Unión de Santa Fe, elenco de la Primera División de ese país.

De hecho, las informaciones sotienen que el propio "Vasco" pagaría su cláusula de salida del conjunto, que ascendería a 48 mil dólares.

Por eso, ante la posible partida de Azonzábal, trascendió que Deportes Antofagasta ya habría comenzado sondear a su eventual reemplazante.

Entre los candidatos estarían Nicolás Córdova, quien no dirige desde su salida de Universitario de Lima, además de Dalcio Giovagnoli, campeón con Cobresal en 2015, y Juan José Ribera, ex adiestrador de Audax Italiano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).