Estos son los 26 futbolistas reservados por Uruguay para jugar ante Chile

Entre los jugadores más destacados que el DT Óscar Washington Tabárez agendó para enfrentar a la Roja, están Luis Suárez, Federico Valverde, Diego Godín y José María Giménez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Estos son los 26 futbolistas reservados por Uruguay para jugar ante Chile
Deportes , Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 17:28 horas

Uruguay dio a conocer una lista de jugadores reservados para enfrentar a la Selección chilena por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En la ficha aparecen los 26 futbolistas charrúas que el DT Óscar Washington Tabárez agendó para enfrentar a la Roja, donde destacan jugadores como Luis Suárez, Federico Valverde, Diego Godín o José María Giménez.

Edinson Cavani no aparece en la nómina, pero Tabárez explicó en Quiero fútbol de Radio Sport 890 que "no está ingresado en la lista porque no tiene equipo", por lo que podría aparecer en la convocatoria oficial.

NÓMINA

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Damián Suárez, Marcelo Saracchi, Matías Viña y Diego Laxalt.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta.

Delanteros: Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Darwin Núñez.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siguen las denuncias por problemas en los pagos a furgones escolares que repartieron cajas de mercadería: En San Felipe también hay atrasos
Regiones 20:08 Desde la Gobernación Provincial de San Felipe informaron que los dineros se están pagando de manera parcializada y que se espera pagar la totalidad próximamente.
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.