Esteban Paredes y superar el récord de goles ante la U: "Yo sabía que estaba escrito"

El 'Tanque' apeló a las coincidencias al momento de su conquista que le permitió superar al histórico jugador albo, Francisco 'Chamaco' Valdés.
Esteban Paredes y superar el récord de goles ante la U: "Yo sabía que estaba escrito"
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 18:19 horas

El experimentado delantero nacional Esteban Paredes exteriorizó en detalle sus sensaciones luego de alcanzar el pasado fin de semana, en el Superclásico ante la U, su gol número 216 y convertirse en el máximo goleador en la historia de la Primera División en Chile.

A la hora de relatar su histórica diana frente a los azules, en la ventaja 2-1 parcial, el '7' del 'Cacique' declaró en diálogo con «Conexión Monumental» que "esperé que Pablo Mouche me diera el pase, uno es afortunado de estar en este equipo tan hermoso, tener compañeros de mucha humildad y la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad vi que estaba muy encima de él, y sabía que me la iba a dar".

Incluso, el 'Tanque' apeló a las coincidencias al momento de su conquista que le permitió superar al histórico jugador albo, Francisco 'Chamaco' Valdés.

"Yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a Universidad de Chile, el 150 también se lo hice a la U, el gol histórico también se lo hice a ellos. El 213, que se lo hice a La Calera fue de penal, y cuando Pedro 'Heidi' González hizo su 213 también fue de penal y fui yo quien se lo cedí. Hay consecuencias en mi carrera que son cosas que se unen", expresó.

Por último, ante la posibilidad de romper ahora el récord de Carlos Caszely (209 tantos) como el máximo goleador histórico de Colo-Colo, Paredes (194 dianas) indicó que "eso lo dirá el tiempo, si sigo jugando o no. Para mí, es un orgullo estar entre grandes cracks, ídolos del club. Independiente si paso o no paso, tengo el privilegio de conocer a don Carlos Humberto y para mí eso es impagable y solo te puedo decir que el tiempo lo dirá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.