Esteban Paredes volvió a los entrenamientos en Colo-Colo

El goleador "cacique" no ha podido debutar aún en el Torneo Nacional debido a molestias físicas.
Esteban Paredes volvió a los entrenamientos en Colo-Colo
Deportes , Martes 12 de marzo de 2019 a las 14:50 horas

Este martes Colo-colo volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental, luego de empatar 0-0 con Cobresal el pasado domingo y quedar como exclusivo líder del Campeonato Nacional con 10 puntos.

Uno de los jugadores que destacó en la práctica de hoy en Macul fue Esteban Paredes, quien no ha podido debutar en el presente certamen debido a problemas físicos.

Según informa radio Cooperativa, el capitán "albo" parece haber dejado atrás estos inconvenientes, y ahora trabaja a la par de sus compañeros, bajo las órdenes de Mario Salas.

El "7" del "cacique" habría sido descartado para el pasado duelo ante los "mineros", luego de que llegara atrasado a un entrenamiento la semana pasada, según señala la emisora.

Ahora solo resta esperar para saber si Paredes logra convencer a Salas e incluirlo en la nómina para el próximo duelo, o derechamente volver a la titularidad.

Cabe recordar que el siguiente rival de Colo Colo es la Universidad Católica, en un partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".