Esteban Paredes superó molestia muscular y estará ante Universidad de Concepción

El "Tanque" terminó el duelo frente a Everton por Copa Chile con una leve contractura, pero este jueves entrenó con normalidad.
Esteban Paredes superó molestia muscular y estará ante Universidad de Concepción
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 15:55 horas

El delantero y goleador de Colo-Colo, Esteban Paredes, dirá finalmente presente este domingo en el cruce con Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa por la 21ª fecha del Campeonato Nacional, tras superar una leve contractura.

El artillero del 'Cacique' estaba en duda para el choque con los del 'Campanil' al terminar el encuentro con Everton, del pasado fin de semana por Copa Chile en el estadio Monumental, con molestias musculares.

Paredes entrenó en la presente jornada con normalidad y será parte del duelo en la región del Bío Bío, donde buscará su gol número 216 y superar el récord de Francisco 'Chamaco' Valdés como máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Por otro lado, el plantel albo contó hoy con todo su contingente en Pedrero con el regreso de Brayan Cortés. Oscar Opazo y Felipe Campos (selección adulta), Omar Carabali, Gabriel Suazo e Iván Morales (selección sub-23) y Gabriel Costa (selección peruana).

El más probable once del elenco popular para medirse al colista del campeonato sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Felipe Campos, Ronald De La Fuente; Gabriel Suazo, Iván Rossi, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Pablo Mouche (Gabriel Costa) y Esteban Paredes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros iniciará este martes los controles para evitar salida de santiaguinos hacia regiones
Nacional 20:49 El general inspector de Carabineros, Ricardo Yáñez, informó que se pondrá especial cuidado en las rutas alternativas existentes para abandonar la capital.
Mujer de 65 años es la primera fallecida a causa del Covid-19 en la región de Antofagasta
Regiones 22:29 El intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, que la mujer tenía diversas enfermedades de base.