Esteban Paredes sería titular en el clásico frente a la Universidad Católica

Por primera vez fue incluido en una convocatoria el goleador "albo". En tanto el argentino Pablo Mouche también volverá a las canchas después de superar una lesión.
Esteban Paredes sería titular en el clásico frente a la Universidad Católica
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 17:11 horas

Esta jornada Mario Salas probó la formación con que Colo-Colo intentará derrotar a Universidad Católica el próximo domingo en el Estadio Monumental.

La principal novedad es que el capitán "albo", Esteban Paredes, entrenó junto a sus compañeros en el equipo titular probado por el "comandante". Mientras tanto, Jorge Valdivia sigue descartado.

Tras el entrenamiento, Salas dio a conocer la lista de jugadores convocados para el compromiso con los "cruzados", en donde por primera vez fue incluido el goleador del "cacique".

Además, el argentino Pablo Mouche, ausente del último empate ante Cobresal por lesión, también sería utilizado desde la partida tras superar sus inconvenientes físicos, según informó radio Cooperativa.

De esta forma, el elenco "popular" formaría ante la "UC" con: Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Oscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcón en mediocampo; dejando a Gabriel Costa, Mouche y Paredes en ofensiva.

Cabe recordar que, Colo Colo recibirá a Universidad Católica ste domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.