Esteban Paredes sería el acompañante de Vargas y Sánchez ante Venezuela

Chapita Fuenzalida será el gran damnificado.
Esteban Paredes sería el acompañante de Vargas y Sánchez ante Venezuela
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 17:21 horas

Este martes la Roja enfrentará un duelo trascendental por el camino al Mundial de Rusia 2018. El bicampeón de América chocará ante Venezuela a partir de las 19.00 horas en el Estadio Monumental, tras sufrir la dura derrota ante Argentina en la pasada fecha.

Juan Antonio Pizzi no tendría mayores dudas con la oncena titular que saltará ante la "vinotinto". La única incógnita se encuentra en la delantera, ya que José Pedro Fuenzalida sería relegado al banquillo tras su pálida actuación ante Argentina.

¿Nicolás Castillo o Esteban Paredes? Pese a que el ex Universidad Católica se encuentra atravesando un gran momento en México, estaría ganando la pulseada el ariete de Colo Colo, quién conoce a la perfección las medidas y el ambiente del Monumental.

De este modo, la Roja formaría con Bravo en el arco. La clásica línea de cuatro en defensa con Isla, Medel, Jara y Beausejour; Hernández, Aránguiz y Vidal en el medio; mientras que en ataque Vargas, Paredes y Sánchez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.