Esteban Paredes sería el acompañante de Vargas y Sánchez ante Venezuela

Chapita Fuenzalida será el gran damnificado.
Esteban Paredes sería el acompañante de Vargas y Sánchez ante Venezuela
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 17:21 horas

Este martes la Roja enfrentará un duelo trascendental por el camino al Mundial de Rusia 2018. El bicampeón de América chocará ante Venezuela a partir de las 19.00 horas en el Estadio Monumental, tras sufrir la dura derrota ante Argentina en la pasada fecha.

Juan Antonio Pizzi no tendría mayores dudas con la oncena titular que saltará ante la "vinotinto". La única incógnita se encuentra en la delantera, ya que José Pedro Fuenzalida sería relegado al banquillo tras su pálida actuación ante Argentina.

¿Nicolás Castillo o Esteban Paredes? Pese a que el ex Universidad Católica se encuentra atravesando un gran momento en México, estaría ganando la pulseada el ariete de Colo Colo, quién conoce a la perfección las medidas y el ambiente del Monumental.

De este modo, la Roja formaría con Bravo en el arco. La clásica línea de cuatro en defensa con Isla, Medel, Jara y Beausejour; Hernández, Aránguiz y Vidal en el medio; mientras que en ataque Vargas, Paredes y Sánchez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.