Esteban Paredes se transformó en el goleador histórico de Colo-Colo en Copa Libertadores

El capitán y goleador 'albo' con la anotación ante Peñaról superó a otra leyenda de Macul, Francisco "Chamaco" Valdés.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Esteban Paredes se transformó en el goleador histórico de Colo-Colo en Copa Libertadores
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 21:54 horas

La valiosa victoria por 2-1 de Colo-Colo sobre Peñarol en Copa Libertadores no solo generó alegría entre los hinchas del 'Cacique', sino que también significó una nueva marca para Esteban Paredes.

El capitán 'albo' marcó este martes su gol número 21 con la camiseta del 'popular' en el torneo internacional, convirtiéndose así en el máximo artillero histórico del club en esta competición.

Paredes superó a otra leyenda de Macul, Francisco "Chamaco" Valdés con 20 conquistas. El podio lo completa otro referente colocolino, Carlos Caszely con 15 tantos.

Cabe recordar que el actual ídolo del club ya tiene otras marcas conseguidas, como ser el máximo goleador de la primera división chilena.

Sin embargo, recientemente en una entrevista aseguró que quiere superar el récord de Caszely, que marcó 208 goles con la casaquilla "alba" en todas las competiciones. Paredes ya suma 197 tantos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.