Esteban Paredes se sinceró acerca de poder superar el récord de goles de 'Chamaco' Valdés

Sólo cuatro goles separan al "Tanque" para alcanzar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno.
Esteban Paredes se sinceró acerca de poder superar el récord de goles de 'Chamaco' Valdés
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 18:49 horas

Sólo cuatro goles. Eso es lo que separa a Esteban Paredes para alcanzar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno, después de que el artillero le diera el sábado pasado una agónica y remontada victoria al cacique por 3-2 frente a O'Higgins.

Y el referente del cacique, de 38 años, no escondió su entusiasmo ante la cercanía de igualar ese registro histórico del balompié criollo.

"El tema del récord está en la cabeza de uno todos los partidos, pero uno debe tener la calma para jugar. Espero que la ansiedad no me coma", reconoció el "Tanque" en diálogo con radio ADN.

Además, el atacante de los albos se refirió a la opción de ser llamado a la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019.

"Uno no tiene que negarse a la selección. Ojalá que elijan a los mejores y a poner a Chile en lo más alto", enfatizó el goleador del conjunto de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.