Esteban Paredes se ilusiona con participar en la Copa Confederaciones

El delantero albo fue una de las grandes figuras en el triunfo ante Venezuela.
Esteban Paredes se ilusiona con participar en la Copa Confederaciones
Deportes , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 17:50 horas

Fue una de las grandes figuras del triunfo de la Roja ante Venezuela, convirtiendo dos de los tres tantos del bicampeón de América. Hablamos del apodado "viejo crack" Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

Es por eso que los dos tantos convertidos y su buena actuación, ilusionan a Paredes con participar en el próximo desafío de la Roja: La Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Espero llegar bien físicamente de cara a la próxima citación y ver si después si hay llamado o no. Cada oportunidad que me den la voy a aprovechar (...) Claramente que me ilusiona ir a Rusia con esta selección de grandes jugadores, es un orgullo estar acá". aseguró el goleador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".