Esteban Paredes se ilusiona con participar en la Copa Confederaciones

El delantero albo fue una de las grandes figuras en el triunfo ante Venezuela.
Esteban Paredes se ilusiona con participar en la Copa Confederaciones
Deportes , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 17:50 horas

Fue una de las grandes figuras del triunfo de la Roja ante Venezuela, convirtiendo dos de los tres tantos del bicampeón de América. Hablamos del apodado "viejo crack" Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

Es por eso que los dos tantos convertidos y su buena actuación, ilusionan a Paredes con participar en el próximo desafío de la Roja: La Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Espero llegar bien físicamente de cara a la próxima citación y ver si después si hay llamado o no. Cada oportunidad que me den la voy a aprovechar (...) Claramente que me ilusiona ir a Rusia con esta selección de grandes jugadores, es un orgullo estar acá". aseguró el goleador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.