Esteban Paredes recibirá suculenta suma en caso de batir el récord de goles

Paredes, quien acaba de cumplir 38 años, se encuentra a solo ocho tantos del récord de Francisco "Chamaco" Valdés, quien a lo largo de su carrera convirtió 215 goles.
Esteban Paredes recibirá suculenta suma en caso de batir el récord de goles
Deportes , Viernes 17 de agosto de 2018 a las 10:27 horas

Esteban Paredes, quien suma 207 goles en torneos locales, recibirá un millonario premio en caso de convertirse en el máximo artillero del fútbol chileno.

Según dio a conocer 'Al Aire Libre de Cooperativa' Blanco y Negro estaría dispuesto a "pagarle 250 mil dólares (cerca de 165 millones de pesos chilenos) a Paredes si consigue superar esta marca".

Paredes, quien acaba de cumplir 38 años, se encuentra a solo ocho tantos del récord de Francisco "Chamaco" Valdés, quien a lo largo de su carrera convirtió 215 goles, siendo el goleador histórico de nuestro fútbol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".