Esteban Paredes quedó descartado para jugar contra Huachipato y ante la UC

El capitán colocolino será sometido a exámenes médicos para determinar el tiempo que deberá permanecer fuera de las canchas.
Esteban Paredes quedó descartado para jugar contra Huachipato y ante la UC
Deportes , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 14:49 horas

Luego de salir lesionado en los descuentos del triunfo sobre Everton, Esteban Paredes encendió las alarmas en Colo-Colo, pensando en los compromisos de esta semana ante Huachipato y Universidad Católica.

Este lunes, el cuerpo médico del "cacique" reveló que el goleador histórico del fútbol chileno sufrió un esguince medial leve en su rodilla izquierda, que lo marginará de los duelos ante "acereros" y "cruzados", según informó radio Cooperativa.

Además, desde Macul informaron que el capitán colocolino será sometido a exámenes médicos para determinar el tiempo que deberá permanecer fuera de las canchas.

Paredes se lesionó en los últimos minutos del partido ante los "ruleteros", luego de trancar una pelota suelta en el área "alba", por lo que se retiró del campo tras el 2-1 de Javier Parraguez.

Cabe recordar que Colo-Colo recibe este miércoles a Huachipato en el estadio Monumental (21:00 horas) y luego visitará a Universidad Católica el próximo domingo (12:00 horas) en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.