Esteban Paredes por muerte de hincha colocolino: "Queremos justicia para Neko"

Por primera vez, el capitán y goleador del 'cacique' se refirió a la muerte de Jorge Mora, quien fue enterrado este viernes.
Esteban Paredes por muerte de hincha colocolino: "Queremos justicia para Neko"
Deportes , Viernes 31 de enero de 2020 a las 18:24 horas

El capitán y goleador de Colo-Colo, Esteban Paredes, se refirió por primera vez a la muerte de Jorge Mora (37), el hincha "albo" que murió este martes tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del estadio Monumental.

Paredes utilizó su cuenta de Instagram para expresar su pesar por este hecho, junto con solicitar que se haga justicia por el fallecimiento de "Neko", quien fue enterrado este viernes en Maipú.

El atacante publicó una foto de Mora, expresando "mis mas sinceras condolencias para la familia de nuestro hincha Jorge Mora, queremos Justicia para NEKO".

Cabe recordar que la muerte de Jorge Mora fue lamentada por diferentes clubes del fútbol chileno, así como por el CSD Colo-Colo, junto a Blanco y Negro.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Mis mas sinceras condolencias para la familia de nuestro hincha Jorge mora ### queremos Justicia para “ NEKO “

Una publicación compartida por Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el 31 de Ene de 2020 a las 9:37 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.