Esteban Paredes no jugaría ante Palestino para llegar bien al Superclásico

El delantero no ha podido superar una molestia en el aductor que sufrió en el empate ante Unión La Calera este fin de semana.
Esteban Paredes no jugaría ante Palestino para llegar bien al Superclásico
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:14 horas

El cuerpo técnico de Colo-Colo evalúa la posibilidad de no utilizar al delantero y goleador Esteban Paredes para el partido de este fin de semana ante Palestino, por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2019, para que llegue en buena forma física y futbolística al superclásico del sábado 18 de mayo en el estadio Nacional.

El experimentado ariete no ha podido superar completamente una molestia en el aductor que sufrió en el empate ante Unión La Calera, en el estadio 'Nicolás Chahuán', e incluso no logró finalizar el entrenamiento del martes.

De acuerdo a El Mercurio, el '7' del elenco popular no consiguió practicar "al ritmo de sus compañeros en la jornada de ayer" en el Monumental, por lo que Mario Salas analiza la opción de no citarlo para el choque con los 'árabes' y dejar que se recupere bien de cara al cruce con Universidad de Chile.

Colo-Colo recibirá a los pupilos de Ivo Basay este sábado a las 17:30 horas, en un partido donde el objetivo es ganar para mantener la presión sobre el líder Universidad Católica. El 'Cacique' es tercero en el torneo con 21 puntos, a cuatro del cuadro cruzado.

En tanto, Paredes deberá esperar lo más probable el duelo con los azules para continuar su lucha por alcanzar el récord histórico de goles en Primera División. El atacante de 38 años cuenta con 213 tantos, a solo dos de igualar la marca de Francisco 'Chamaco' Valdés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.
Tras aplicación de protocolo, hospital de la FACh descarta haber atendido a paciente con coronavirus
Nacional 16:52 Tras los exámenes de rigor, se informó que la paciente presentaba un cuadro de Influenza tipo A.