Esteban Paredes habría sufrido una fractura costal en duelo ante Palestino

De confirmarse la lesión, Mario salas perdería a otro referente en ofensiva, luego de que este lunes se informara el desgarro del argentino Nicolás Blandi.
Esteban Paredes habría sufrido una fractura costal en duelo ante Palestino
Deportes , Martes 28 de enero de 2020 a las 23:55 horas

Las alarmas se encendieron en el estadio Monumental, pese a que Colo-Colo debutó en el Campeonato Nacional goleando 3-0 a Palestino.

Esto debido a la lesión que acusó Esteban Paredes en el segundo tiempo del partido, en donde fue reemplazado por Javier Parraguez a los 65 minutos de juego.

Según informó radio ADN, el delantero y capitán de los "albos" habría sufrido una fractura costal, de acuerdo al diagnóstico preliminar del cuerpo médico del club.

Sin embargo, la información oficial sería dada a conocer este miércoles, una vez que el atacante sea sometido a los exámenes médicos de rigor para conocer la cuantía de la dolencia.

De confirmarse la gravedad de la lesión, Mario salas perdería a otro referente en ofensiva, luego de que este lunes se informara el desgarro del argentino Nicolás Blandi.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.