Esteban Paredes es duda para la semifinal de Copa Chile ante la UC

El capitán y goleador histórico del 'Cacique' presentó molestias físicas en el entrenamiento de este jueves.
Esteban Paredes es duda para la semifinal de Copa Chile ante la UC
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 14:57 horas

Un grave dolor de cabeza tiene Mario Salas en Colo-Colo, pensando en la semifinal de Copa Chile del próximo sábado ante Universidad Católica en la ciudad de Temuco.

El capitán Esteban Paredes se retiró del entrenamiento este miércoles en el estadio Monumental, luego de presentar problemas físicos. Su lugar sería ocupado por Javier Parraguez, según informó radio ADN.

Pese a que la nueva incorporación de los "albos", Nicolás Blandi, practicó junto a sus compañeros, el ex San Lorenzo no sería de la partida ante los "cruzados".

De acuerdo a lo trabajado en cancha esta jornada, el "cacique" formaría el sábado con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde; de la Fuente; Carmona, Provoste, Valencia; Bolados, Parraguez y Costa.

Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro realiza gestiones ante la ANFP para que puedan habilitar a César Fuentes para este compromiso.

El cotejo por la semifinal de Copa Chile entre Colo-Colo y Universidad Católica se jugará el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.