Esteban Paredes dijo que marchará "esta semana" junto a hinchas colocolinos

El goleador del cacique respondió de esta manera a través de redes sociales a una pregunta que le hizo un fanático del club.
Esteban Paredes dijo que marchará "esta semana" junto a hinchas colocolinos
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:58 horas

Esteban Paredes ha sido uno de los jugadores del fútbol chileno que ha expresado su sentir por la crisis social que se vive en el país desde ya hace más de un mes. Y ahora el máximo goleador histórico del balompié criollo volvió a manifestarse.

En una publicación en la cuenta de Instagram de Colo-Colo, el artillero albo fue consultado por un hincha sobre cuándo marchará con los colocolinos en la calle.

El ex seleccionado criollo no tuvo problemas en responder por la misma red social, en la cual sostuvo: "Ésta semana será, amigo".

Consignar que Paredes visitó a Gustavo Gatica, uno de los afectados por recibir el impacto de balines en los ojos, y que expresó hace unos días su clara postura de no reanudar el Campeonato Nacional debido a la delicada situación que se vive en el país.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Director de Carabineros denuncia amenazas de muerte contra él y su familia
Nacional 07:38 Jefe policial explicó que entre los mensajes le señalaban que "me matarían a mí y mi familia, como además que sería víctima de un atentado".
Tres carabineros resultaron heridos tras violento ataque con armas de fuego a tenencia en La Granja
Nacional 07:18 Un mayor, un sargento y un suboficial resultaron heridos con impactos de proyectiles, por lo que fueron trasladados vía aérea al Hospital de Carabineros.