Esteban Paredes dijo que marchará "esta semana" junto a hinchas colocolinos

El goleador del cacique respondió de esta manera a través de redes sociales a una pregunta que le hizo un fanático del club.
Esteban Paredes dijo que marchará "esta semana" junto a hinchas colocolinos
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:58 horas

Esteban Paredes ha sido uno de los jugadores del fútbol chileno que ha expresado su sentir por la crisis social que se vive en el país desde ya hace más de un mes. Y ahora el máximo goleador histórico del balompié criollo volvió a manifestarse.

En una publicación en la cuenta de Instagram de Colo-Colo, el artillero albo fue consultado por un hincha sobre cuándo marchará con los colocolinos en la calle.

El ex seleccionado criollo no tuvo problemas en responder por la misma red social, en la cual sostuvo: "Ésta semana será, amigo".

Consignar que Paredes visitó a Gustavo Gatica, uno de los afectados por recibir el impacto de balines en los ojos, y que expresó hace unos días su clara postura de no reanudar el Campeonato Nacional debido a la delicada situación que se vive en el país.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.