Esteban Paredes dijo que marchará "esta semana" junto a hinchas colocolinos

El goleador del cacique respondió de esta manera a través de redes sociales a una pregunta que le hizo un fanático del club.
Esteban Paredes dijo que marchará "esta semana" junto a hinchas colocolinos
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:58 horas

Esteban Paredes ha sido uno de los jugadores del fútbol chileno que ha expresado su sentir por la crisis social que se vive en el país desde ya hace más de un mes. Y ahora el máximo goleador histórico del balompié criollo volvió a manifestarse.

En una publicación en la cuenta de Instagram de Colo-Colo, el artillero albo fue consultado por un hincha sobre cuándo marchará con los colocolinos en la calle.

El ex seleccionado criollo no tuvo problemas en responder por la misma red social, en la cual sostuvo: "Ésta semana será, amigo".

Consignar que Paredes visitó a Gustavo Gatica, uno de los afectados por recibir el impacto de balines en los ojos, y que expresó hace unos días su clara postura de no reanudar el Campeonato Nacional debido a la delicada situación que se vive en el país.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.