Esteban Paredes confía en el regreso de Eduardo Vargas: "Es un goleador innato"

El delantero del cacique también tuvo buenas palabras para Nicolás Castillo, el otro delantero centro de la selección.
Esteban Paredes confía en el regreso de Eduardo Vargas: "Es un goleador innato"
Deportes , Lunes 10 de junio de 2019 a las 18:18 horas

La falta de gol que ha mostrado la selección chilena de Reinaldo Rueda es sin dudas una de las preocupaciones de cara a la participación de la Roja en la Copa América de Brasil y su debut del próximo 17 de junio ante Japón.

Uno de los que se refirió a esta situación fue el goleador de Colo-Colo Esteban Paredes, quien puso sus fichas en Eduardo Vargas y Nicolás Castillo en faceta ofensiva.

"Está el Edu Vargas que es un goleador innato, está Castillo que esperemos que pueda aportar con lo suyo, la potencia el cabezazo así que les deseo lo mejor a los muchachos", reconoció el "Tanque" a radio ADN tras participar en una actividad en Puerto Montt.

"Si bien se demoró un poco en armarse el equipo, por ahí se buscará el mismo esquema o diferente pero en estos partidos tan importantes de Copa América los muchachos sacan el cien de cada uno, todo lo positivo que tienen ellos, la técnica y esperemos que les pueda ir bien en la Copa América", añadió.

Consignar que Paredes se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que sufrió en el pasado Superclásico frente a Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".