Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esteban Paredes celebró su cumpleaños 39 en el estadio Monumental

Esteban Paredes celebró su cumpleaños 39 en el estadio Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El atacante recibió en el recinto la visita de la filial del CSyD en la región de O'Higgins, la cual lleva su nombre.

Esteban Paredes celebró su cumpleaños 39 en el estadio Monumental
Jueves 1 de agosto de 2019 15:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero e histórico goleador Esteban Paredes este jueves celebró su cumpleaños número 39. En un día tan especial, el ariete quiere demostrar que sigue vigente y se planteó su renovación por otros seis meses en Colo-Colo.

¿El objetivo? Alcanzar los récords históricos de Francisco Valdés como goleador máximo del fútbol chileno, y de Carlos Caszely como total artillero del Cacique. Por ello, pese a que había anunciado su retiro al finalizar el torneo, el "Tanque" se estaría planteando su continuidad por su vigencia física.

Imagen foto_00000008

Además, el Club Social y Deportivo del Cacique se manifestó en redes sociales por el natalicio del delantero, y lo felicitó en Twitter recordando sus logros con la camiseta del cuadro popular.

"Hoy saludamos en su cumpleaños a Esteban Paredes, delantero, capitán, y socio de Colo-Colo.
Referente de nuestra Institución, campeón de los torneos nacionales 2009C, 2014C, 2015A y 2017T; Copa Chile 2016 y SuperCopa 2017 y 2018. ¡Felicidades, goleador!", consignó la publicación.

Imagen foto_00000010

Y en el transcurso de la jornada, el atacante recibió la visita de la filial del CSyD en la región de O'Higgins, la cual lleva su nombre. Ahí, el ex Santiago Morning compartió con los representantes de la corporación y les firmó un pendón.

Finalmente, Salas se refirió en conferencia de prensa a la celebración del camarín con el jugador: "En la interna establecemos ciertos ritos... Le cantamos el Cumpleaños Feliz y le dimos una torta. Unos se la llevan y otros la parten acá para que la comamos todos. ¿Qué le regalaría? Un presente con el cual se sienta feliz y pueda seguir desarrollándose en Colo-Colo".

Imagen foto_00000008

(Imágenes: alairelibre)

PURANOTICIA

Cargar comentarios