Esteban Paredes aplazaría otra vez su retiro y pensaría seguir jugando en 2021

Cabe señalar que durante este año, el goleador histórico del fútbol chileno ha visto poca acción debido a la fractura costal que sufrió a fines de enero y ahora debido a la paralización del fútbol.
Esteban Paredes aplazaría otra vez su retiro y pensaría seguir jugando en 2021
Deportes , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 17:08 horas

Se suponía que al término de la temporada 2019, Esteban Paredes colgaría los botines, pues a comienzos de ese año el goleador y capitán de Colo-Colo había anunciado que sería su última temporada como futbolista profesional.

Sin embargo, el artillero postergó su retiro y renovó contrato con el Cacique hasta diciembre de 2020, aunque en junio el vínculo se revisaría dependiendo de cómo se sintiera.

Pero nuevamente el "Tanque" aplazaría su adiós al fútbol, pues según dio a conocer el CDF, Paredes analizaría alargar su carrera durante 2021.

La fractura costal que sufrió a fines de enero y que lo ha mantenido sin acción, sumado a la paralización de la actividad por la pandemia de coronavirus, habrían hecho meditar al experimentado jugador la idea de posponer el retiro.

Habrá que esperar finalmente lo que decida el atacante, una vez que se reanude el fútbol chileno tras la crisis sanitaria por el Covid-19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Papa Francisco instó a la Iglesia a acoger a las personas sin hogar ante crisis sanitaria mundial
Nacional 07:31 "Rezamos hoy por todos aquellos que no tienen una casa, en este momento en el que se pide precisamente quedarse dentro de casa", señaló el Pontífice.