Esteban Paredes analiza postergar su retiro: "Veremos a fin de año"

El capitán y goleador albo admitió no estar preparado para el retiro y que cuando llegue ese momento será "difícil".
Esteban Paredes analiza postergar su retiro: "Veremos a fin de año"
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 12:10 horas

Hasta hace algunas semanas Esteban Paredes se encontraba firme en su decisión de colgar los botines a fines de este 2019. Sin embargo, ahora ya no estaría tan seguro.

Es que el goleador y capitán de Colo-Colo abrió la puerta para postergar el retiro y continuar jugando una temporada más en el Cacique.

"Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también. Yo tomé la decisión, pero vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno... sólo pienso en recuperarme bien y ser un aporte para mis compañeros", reconoció el ''Tanque' en conversación con Fox Sports.

Sobre el momento cuando ponga fin a su carrera, el ariete sostuvo: "No me siento preparado para el retiro. Uno no se siente preparado hasta que pasa un mes y no estás en el camarín compartiendo con tus compañeros. Creo que va a ser un momento difícil".

"Me he puesto a pensar que va a ser después de jugar de la vida de Esteban Paredes. No es fácil, me he encontrado con muchos ex jugadores que dicen que es difícil. Mi prioridad es Colo-Colo. Veremos en qué puedo ayudar o aportar después del retiro. Si me gusta, feliz de trabajar acá. Si no, agradecido del club", añadió.

Consignar que Paredes se encuentra a tres goles de romper el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como goleador histórico del fútbol chileno, mientras que está a 20 de Carlos Caszely como mayor máximo artillero de los albos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.