Este mediodía se enfrentan Everton y Universidad Católica en Viña del Mar

El Bi-Campeón del fútbol chileno se enfrenta a la dura escuadra de Vitamina Sánchez.
Este mediodía se enfrentan Everton y Universidad Católica en Viña del Mar
Deportes , Domingo 12 de febrero de 2017 a las 07:11 horas

Este domingo desde el mediodía la ciudad de Viña del Mar vivirá una verdadera fiesta cuando se albergue el encuentro entre Everton y Universidad Católica válido por la segunda fecha del torneo de Clausura.

Everton viene de ganar su primer encuentro como forastero ante Deportes Antofagasta por dos tantos a cero y espera debutar como local con un segundo triunfo que lo ubique en lo alto de la Tabla de Posiciones.

Por su parte el Bi-Campeón llegó este sábado por la noche a la quinta región con una sensible baja como lo es José Pedro Fuenzalida además de Germán Lanaro.

Los cruzados vienen de derrotar por la cuenta mínima con un polémico penal al cuadro de San Luis en calidad de local y esperar este domingo seguir sumando de a tres en busca del tri-campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.